Inicio

Vacaciones en Andalucia

Casa Alta es una casa de pueblo elegantemente restaurada localizada en El Esparragal, provincia de Cordoba,
uno de los tres preferidos pueblos blancos en el corazon de la Andalucia rural. El Esparragal, enclavado en las montañas del Parque Natural Subbetica, una zona famosa por la calidad de su aceite de oliva, su gastronomia y sus impactantes vistas.

Granada, Cordoba, Sevilla y Sierra Nevada son facilmente accesibles desde aqui, asi como la costa!. Ideal para excursiones, paseos, senderismo, ciclismo, pintar, escalada y mucho mas! Casa Alta es un punto de partida basico para descubrir la "España Nuestra".

El Esparragal disfruta de un apacible retiro del bullicio y del estres. Se encuentra cerca de la historica ciudad de
Priego de Cordoba (figurando entre las diez de las ciudades mas bonitas de España) y de pueblos de los arrededores como Carcabuey, Luque y Zuheros.

Leer Más

Dormitorios & Baños

Tenemos 3 habitaciones de huespedes disponibles y esperando vuestra visita. Se les ha llamado como los tres lugares de interes para explorar y todos cercanos de Casa Alta.

Precios

Precios desde:

A partir de 150 euros por noche

Tenemos capacidad para hasta 7 huéspedes

Llamada o mensaje para detalles

50% de deposito para asegurar la reserva. Se puede cancelar la reserva hasta 2 semanas antes de la fecha reservada.

No se devolvera el deposito si la cancelacion se efectua en las dos semanas proximas a la reserva.

Precios
PRIEGO Una habitacion doble o familiar, con cama de matrimonio y cama pequeña. Amplio cuarto de baño con ducha y doble lavabo tipicamente andaluz. Leer Más
 
ZUHEROS Habitacion de matrimonio y amplio baño con ducha, lavabo doble, decorado en el estilo propiamente andaluz.

Leer Más
 
LUQUE Habitacion doble con cama de matrimonio y amplio baño, incluyendo un lavabo doble, una ducha amplia y una bañera separada. Leer Más
 
 
Visita Nuestras Instalaciones La cocina autoctona ofrece el famoso Jamon Serrano, Tortilla, Solomillo y muchos mas delîciosos platos Cordobeses. Leer Más
 
VACACIONES ANDALUCIA
Casa Alta, Plaza de la Iglesia, 10, El Esparragal
14816 Cordoba, Andalucia
+34 609 85 63 88 -

Casa Alta es una casa de pueblo elegantemente restaurada localizada en El Esparragal, provincia de Cordoba, uno de los tres preferidos pueblos blancos en el corazon de la Andalucia rural.